Cuando se trata de manejar el peso corporal, es importante balancear las calorías que ingieres con las calorías que quemas, a través del consumo de una dieta correcta y balanceada y de participar en actividad física regular.

Para perder peso corporal necesitas, o bien quemar más calorías, o bien consumir menos calorías, o ambas. El concepto de manejar las calorías que entran y salen es lo que los expertos conocen como “Balance Energético”.

Todos los alimentos y bebidas pueden ser parte de una dieta correcta que se combina con actividad física regular. Pero es importante recordar que todas las calorías cuentan, sin importar de que alimento o bebida proceden, incluyendo las bebidas calóricas.

Nuestros empaques proveen información factual, importante y entendible sobre nuestros productos, incluyendo información básica sobre nutrición y etiquetado frontal para abordar necesidades individuales.

Estamos comprometidos con proveer una variedad de productos para todo tipo de estilos de vida y ocasiones. Los consumidores que quieren reducir las calorías que consumen de las bebidas, pueden elegir de nuestro siempre creciente portafolio de bebidas bajas en y libres de calorías.