Cuando se usan de manera consistente para ayudar a controlar las calorías ingeridas (o Kilojoules), como parte de una dieta correcta y balanceada, combinada con actividad física regular, los Edulcorantes No Calóricos pueden beneficiar y ayudar a mantener o lograr un peso saludable, sin dejar de disfrutar los sabores dulces.
La compañía Coca-Cola tiene un compromiso creciente con la seguridad y calidad de sus productos. Todos los ingredientes utilizados en nuestros productos se apegan a las regulaciones en los países en los que se venden nuestros productos.
Los Edulcorantes No Calóricos se encuentran entre los ingredientes más estudiados por los científicos, con cientos de estudios que confirman su seguridad.
Los Edulcorantes No Calóricos son seguros paras todos: adultos, mujeres embarazadas, niños y personas que viven con diabetes.
Los individuos que nacieron con fenil cetonuria, y que no pueden metabolizar la fenilalanina, un aminoácido que es importante para ayudar a construir proteínas, deben de evitar el consumo de Aspartame porque contiene este aminoácido.